Soporte     ¿Donde Comprar?     Tienda     8182989716

Sistema Digitarium Gamma

Sistema Digitarium Gamma

Sistema Digitarium Gamma (Descontinuado Junio 2014)

El sistema Digitarium Gamma es muy similar al Digitarium Alfa 2+, pero ofrece una mayor resolución (alrededor de un 85% más píxeles), contraste ajustable por el usuario y un proyector ligeramente más brillante.  Tiene las mismas capacidades y facilidad de manejo que los sistemas Digitarium con nuestro exclusivo control remoto con luz de fondo.

Este modelo está diseñado para aquellos que desean mayor resolución y mayor calidad de proyección en un planetario Digitarium Alfa 2 ó Alfa 2+.  Si su intención es proyectar muchos videos de domo completo ("full dome"), ambientes de inmersión, o visualizaciones científicas, esta mayor resolución será de gran valor.  Los campos de estrellas también se verán mejor, especialmente con la opción de mejora de contraste y nuestro propio lente de alta calidad.

Aún con todas estas características, su precio es de solo la fracción de otros proyectores de alta calidad con lentes ojo de pescado con resolución similar.

El sistema Digitarium Gamma se ofrece en su versión para uso fijo y portátil. Este último incluye un arnés de altura variable y un estuche para asegurar el equipo en transporte.  Las características y capacidades de ambos sistemas son las mismas.

El sistema Digitarium Gamma tiene un cono de proyección de 175° por lo que su acomodo dentro del recinto del domo es justo debajo del horizonte de proyección.

ea602fbf4e

Sistemas Digitarium Gamma. Izquierda: Portátil; Derecha: Fijo.

Especificaciones

Screen Shot 2017-10-27 at 10.07.59 AM

¿Desea Comprar?

Si desea información de precio de este producto en su versión fija, o en su versión portátil, siga estos vínculos ó déjenos un mensaje en los comentarios después del artículo.

¡Unete a la comunidad de Astrónomos Aficionados!

Para conocer más acerca de las ciencias de la tierra y novedades

¿Necesitas Ayuda? Apoyo en linea.

Something went wrong. Please check your entries and try again.

2 Comments

  1. Sistemas de Planetario – kosmos el 28 octubre 2017 a las 00:18

    […] Sistema Digitarium Gamma (Descontinuado Junio 2014) […]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.