¿Cuál estación es la que necesito?

Las estaciones climáticas Davis están contruidas con tecnología de punta a precios modesto

Actualmente son uitilizadas por miles de escuelas y universidades en todo el mundo. También se utilizan en agricultura, la industria, en investigación, y por individuos en sus hogares, en expediciones, rastreadores de tormentas y agencias gubernamentales. No importa quién es usted, lo más probable es que tengamos una estación que cumpla con sus necesidades.

Las estaciones climáticas Vantage Pro2™

Nuestras estaciones más nuevas son las primeras y únicas en su rango de precio que utilizan una tecnología de radio de espectro amplio de frecuencia cambiante (frequency hopping spread spectrum radio technology). La estación Vantage Pro2 puede transmitir y recibir datos a una distancia de hasta 300 metros a linea de vista. Al mismo tiempo, se mantuvieron todas las características que han hecho famosa a la estación Vantage Pro. Usted obtendrá máximas y mínimas (y/o totales o promedios) para virtualmente cualquier variable de clima para los últimos 24 días, meses o años, y tendrá su propia predicción local del clima – sin la necesidad de una PC.

 

Alumnos observando el funcionamiento de una estación climática en un campo de golf.

Las estaciones originales de Davis

Las estaciones Vantage Pro2 utilizan una tencología de radio diferente a diferencia de las Vantage Por originales, y no son compatibles entre sí. Si ha estado pensando en agregar una consola/receptora, el Weather Envoy, u otra opción inalámbrica a su Vantage Pro original, estos artículos todavía están disponibles para su compra. Asegúrese de seleccionar el producto adecuado para su sistema.

Y no se preocupe – aunque su estación esté descontinuada, Davis continuará dando soporte técnico y partes de repuesto para sus estaciones.

Hemos elaborado una serie de tablas que le ayudarán a conocer las distintas estaciones al detalle para que pueda decidor la que mejor le funcionará para su necesidad específica.

Tablas de Contenidos

Tabla 1: Partes incluídas y accesorios

Esta tabla muestra los sensores y partes que incluye cada estación Davis,


Visitar

Tabla 4: Cantidad máxima de sensores inalámbricos por estación

Le reomendamos que revise el resto de la información técnica 


Visitar

Tabla 2: Valores que reportan las estaciones Davis

sta tabla muestra los distinfos factores ambientales que registra cada una de las estaciones


Visitar

Tabla 5: Consumo de corriente estimado y vida de las pilas

Tabla de información para consumo de corrinete y vida útil de productos


Visitar

Tabla 3: Estaciones inalámbricas accesorias

Relación de sensores incluídos u opcionales para las estaciones inalámbricas accesorias.

 


Visitar

Tabla 6: Precisión, resolución y rango de los Sensores

Para conocer información acerca de las funciones en sistema inglés o sistema métrico decimal.


Visitar

Tienda Virtual Kosmos

Contamos con más de 300 productos en tienda

Te invitamos a visitar nuestra tienda virtual donde encontrarás productos de todas nuestras áreas.


Visitar

¡Unete a la comunidad de Astrónomos Aficionados!

Para conocer más acerca de las ciencias de la tierra y novedades



!


Suscribirme

¿Necesitas Ayuda? Apoyo en linea.

Something went wrong. Please check your entries and try again.