*Productos*Servicios*Soporte*Tienda
Buscar:

     
español  english
• Inicio
• Compañía
» Productos
Tienda virtual
Promociones
¿Dónde comprar?
Astronomía
• Observatorios Astronómicos
• Sistemas de Planetario
Meteorología
Observación
Lupas y microscopios
Navegación
Varios
Preguntas frecuentes de productos de Kosmos Scientific
Manuales de usuario
Juguetes y modelismo
• Servicios
• Soporte
• Astronomía
• Agricultura
• Meteorología
• Galería
• Novedades
• Tienda
 
De interés para...
Aficionados
Universidades y museos
Industria
Gobierno
Distribuidores
 
> Productos > Astronomía > Sistemas de Planetario > Programa Stellarium

Software de Planetario "Stellarium"

El Stellarium es un software de planetario gratuito, es de código abierto, para su PC.  Le muestra una visión de realista del cielo en 3D.  Es como lo vería con sus propios ojos, con binoculares o con telescopio.

Está disponible para Linux, Windows, Mac OS X, y otras plataformas.

Creemos que este es el programa de planetario más sencillo se usar, y su realismo sobrepasa a algunos programas comerciales.  Es muy bueno para educadores.

El Stellarium se desarrolla por una comunidad y voluntarios.  Digitails es uno de los desarrolladores del Stellarium, que ahora se utiliza como el software de simulación en cientos de planetarios del mundo. Digitalis ha patrocinado el modo de proyección con ojo de pescado, ha reparado fallas, y ha agregado la máqina para generación de rutinas y el simulador de eclipses, ente otas cosas.

Actualmente Digitalis mantiene su propia versión del Stellarium para su sistema de planetario Digitarium.  Esto lo hace con la idea de mantener un programa libre de fallas que se integras con sus equipos.

Si desea conocer más acerca del Stellarium o descargarlo, visite Stellarium.org.