Kosmos Scientific ofrece a sus clientes y amigos una serie de cursos y talleres para mejorar sus habilidad es en el uso y manejo del telescopio, entendimiento del cielo y técnicas de astrofotografía y astrovideo.
Regularmente los cursos son para toda la familia. Se recomienda para jóvenes mayores a 9 años y de preferencia acompañados por un adulto.
Los cursos y talleres que actualmente tenemos para usted son:
Cursos básicos y avanzados de astrofotografía y astrovideo. Impartidos por personas con expericencia en el campo. Se tocan desde las bases hasta fotografía muy avanzada (contemplando fotografía con negativo, fotografía digital, CCD y astrovideo).
Kosmos Scientific de México, S.A. de C.V. Loma de los Pinos 5712, Col. La Estanzuela Monterrey, N.L. 64988 Tel./Fax Tienda: (81) 1766.9939 y 40 Tel./Fax Oficina: (81) 8298.9716 y 17